Sidebar

Magazine menu

29
Mié, Mar

Carta del Alcalde

Estimados vecinos, instituciones, migrantes y amigos de Patzún en general.

Estamos en una nueva era en la que la tecnología nos abre puertas al mundo, nos pone en contacto con otras culturas y nos ayuda a aprender cosas nuevas. Es por medio de esta que nos comunicamos con otras personas, con otros países y que vamos insertándonos en la sociedad del conocimiento.

Y en Patzún estamos dando pequeños pasos para ello.

Aquí les presentamos este portal de internet donde podrán encontrar información sobre la historia y la cultura de nuestro municipio, donde podrán ver el trabajo y la gestión municipal que estamos haciendo y sobre todo donde de forma transparente les estaremos mostrando nuestro trabajo diario. Cada oficina va a contarles lo que hacen y cómo lo hacen de manera que ustedes puedan consultar estados financieros, proyectos, propuestas o hacer comentarios para mejorar el desarrollo de nuestro municipio. Este esfuerzo no es un esfuerzo aislado sino alineado a la Estrategia Digital del Cambio que el Presidente de la República está promoviendo.

Y esto lo podrán ver a través de documentos o de nuestro canal de videos y de fotografías en las que mostramos cómo es Patzún. Pero también lo podrán ver en vivo en las distintas retransmisiones que haremos de los principales eventos.

Patzún ya no está solo en Chimaltenango, ahora estamos en mundo a través de internet de manera que nuestros vecinos que están trabajando en los Estados Unidos o en otros países, también pueden vernos y comunicarse con sus familiares a través del uso de la tecnología.

Nosotros no tenemos toda la experiencia para hacer este trabajo solos, por lo que les pedimos su apoyo, su colaboración y sus conocimientos para entre todos construir un mejor municipio. Esto lo pueden manifestar de manera personal conmigo, dejando sus sugerencias en la Recepción Municipal o a través de nuestro portal de internet.

Gracias a todos ustedes y a las instituciones amigas que nos apoyan y que creen en nosotros, juntos lograremos el cambio en Patzún.

Atentamente,

Mardoqueo Cancax Sacach